Los exitosos Pells, versión tailandesa

María del Rosario Cosentino de Viacom: Los exitosos Pells tendrá versión tailandesa

22 de marzo de 2019


Viacom International Studios vendió del formato Los exitosos Pells a la cadena PPTV HD 36 de Tailandia. Este es el primer formato del catálogo del VIS que se adapta en el país asiático.
 
Esta comedia romántica coproducida por Telefe, Underground y Endemol se estrenó en Argentina en noviembre de 2008 y ha sido vendida a más de 20 países en su versión original y su formato ha sido adaptado en Chile, Ecuador, Grecia, México, Turquía, Polonia, Rusia, España.
 
Los exitosos Pells narra la historia de una pareja de conductores de noticias muy famosa y querida por el público que, en realidad, es un matrimonio por conveniencia.
 
“Estamos muy entusiasmados, ya que se trata del primero de nuestros formatos que se adaptará en Tailandia y nos enorgullece dar este gran paso en conjunto con la cadena PPTV HD 36. Confiamos en que el contenido será un suceso en Tailandia como ha sido en Argentina y en el resto del mudo, abriéndonos las puertas a nuevos proyectos y reafirmando nuestra posición en Asia” señaló María del Rosario Cosentino, Content Sales Manager Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas.
 
“Creo que este programa será un éxito en Tailandia considerando el contexto relevante, es decir, el uso de las redes sociales, y se adaptará adecuadamente para acercar este programa a la audiencia tailandesa” dijo Surin Krittayaphongphun, presidente de Bangkok Media y Broadcasting, bajo la cual opera PPTV HD 36.