TELEVISIÓN

Maria del Rosario Cosentino de VIMN: Sres. Papis se adaptará en Serbia

24 de junio de 2019

Miryana Márquez

Senores Papis Serbia

Viacom International Studios Americas vendió el formato Sres. Papis a Prva Televizija de Serbia, la cual iniciará la producción de su versión local a mediados de este año, y el estreno está previsto para el primer trimestre de 2020 en el primetime.
 
Este es el segundo formato que VIS vende a la cadena serbia luego de Graduados.
 
“Estamos orgullosos de que Prva Serbia haya confiado nuevamente en nosotros, después del éxito de Graduados. Tenemos plena confianza en que harán un excelente trabajo con Sres. Papis, lo cual nos permitirá seguir posicionando esta gran historia a nivel global” señaló Maria del Rosario Cosentino, gerenta de Ventas de Contenido de Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas.
 
La versión original fue adquirida en más de 15 países, y el formato ha sido licenciado en Chile, México, Perú, Eslovaquia, Ucrania y Medio Oriente, y recientemente opcionado en República Checa, Bulgaria, Alemania, Rusia y Rumania.
 
“Basados ​​en el éxito de nuestra versión de Graduados, confiamos en que el formato Sres. Papis nos llevará aún más lejos en términos de calificaciones y afinidad del público” explicó Katarina Pavlovic, directora de Programación de Prva Televizija.
 
Este formato fue ideado por el equipo de desarrollo de VIS liderado por Mercedes Reincke, VP de Desarrollo de VIS Américas, y está escrito por Cecilia Guerty, Pablo Junovich, Marcela Guerty y Pamela Rementeria.
 
Sres. Papis cuenta la historia de cuatro padres que establecen una amistad a partir de sus encuentros en la puerta del jardín de sus hijos, abordando la amistad y paternidad en tiempos modernos.