TELEVISIÓN

María Elena Useche de High Hill Entertainment: Lanzaremos nuestro canal HHTV en YouTube para desarrollar nuestra propia OTT

22 de septiembre de 2016

Aliana González


María Elena Useche, presidenta de High Hill Entertainment, anunció que asistirán a Mipcom con el propósito de conocer y hacer relaciones con productores y plataformas OTT, pues lanzarán —por medio de la plataforma de YouTube— su propio canal al que llamaron HHTV. Allí colocarán 70% de contenido producido por High Hill y 30% de otras productoras independientes.

HHTV estará enfocada en la línea de producción que hasta ahora han desarrollado más: el mundo que rodea a las celebridades.

“Hace tiempo que creemos en las OTT, y por eso grabamos El cabaret. Vamos a iniciar nuestro canal comercializando estos contenidos desde HHTV, con piezas como El cabaret y otras que están en desarrollo, además de material que tenemos de otras producciones de mucho valor. Nos hemos motivado a explorar esta vía, porque es la nueva tendencia y los tiempos exigen este cambio” explicó.

Afirmó que en Mipcom se enfocarán en crear conexiones para este proyecto. “Quiero ver qué tipo de contenido están necesitando las plataformas para plantearnos muy seriamente como productores trabajar hacia ese norte, además de conectar con gente que está creando contenido. El mundo está cambiando y hay que entender este movimiento”.

Aclaró que, más adelante, la aspiración es crear su propia plataforma OTT y hacia esa vía enfocarán parte de sus energías.