Carlos Mesber, Osvaldo Quintana, María Elena Useche y Eladio Lares
María Elena Useche de High Hill: Estamos en Natpe con una gran variedad de opciones
22 de enero de 2020

High Hill Entertainment está en Natpe con una gran variedad de opciones tanto de contenidos propios como de formatos.
 
“Estamos muy contentos porque tenemos grandes logros que compartir y Natpe es una vitrina perfecta para hacerlo” dijo María Elena Useche, presidenta de High Hill Entertainment. 

Useche destacó que Suelta la sopa cerró su séptimo año consolidando los números extraordinarios con los que culminó su sexto año. “Esta producción cuenta con gran aceptación del público. Además, para esta nueva etapa estaremos implantando cambios muy interesantes que incluyen caras nuevas, cobertura de nuevas regiones, nuevas secciones y más estrellas”.
 
Adicionalmente, se concretó el cierre del contrato con RCTV Internacional, a través del cual High Hill obtiene la representación de la propiedad intelectual de 41 títulos de sus novelas más exitosas.
 
“Son contenidos que han marcado un hito y a través de esta alianza estarán al alcance de compañías productoras de todo el mundo para desarrollar telenovelas, series o cine” dijo Osvaldo Quintana, presidente de RCTV Internacional.
 
Como parte de la oferta de High Hill Entertainment, también se presenta De 10 en 10 de Sabbatical Entertainment.
 
“La excepcional librería y la experiencia de High Hill contando historias de celebridades, hacen que De 10 en 10 sea una opción irresistible para quienes buscan un programa exitoso y muy variado” informó Useche.
 
Dentro de esta misma oferta digital, High Hill Entertainment anuncia su nueva alianza con TimeWorks Productions para realizar un nuevo formato para Telemundo Digital, que estará al aire durante este año. “Se trata de un tópico que estamos seguros de que resultará una idea fascinante: los fenómenos paranormales” aseguró Useche.
https;