TELEVISIÓN

María Ibarra de Blue Ant Intenational: Nuestra oferta va desde contenido preescolar hasta documentales

20 de mayo de 2022

Jaime Quintero

María Ibarra de Blue And Entertainment

María Ibarra, VP de Ventas Internacionales de Blue Ant International, comentó que la compañía cuenta con contenido premium que va desde contenido preescolar hasta documentales, destacándose Coextinction, Detention adventure y Roswell rediscovered: 75th anniversary.
 
“Aunque la industria ha cambiado y se dan rotaciones de los ejecutivos, los clientes siguen buscando contenido diferencial, historias impactantes y talento. Eso es lo que ofrecemos, tenemos mucho contenido disponible y además estamos creciendo en nuestro contenido doblado al español para poder ofrecerlo en la región” comenta Ibarra.
 
Coextinction es un documental donde dos cineastas entran en acción y se unen a líderes indígenas y científicos en un intento final por salvar de la extinción a las últimas 73 orcas residentes del sur.
 
Detention adventure (31×11´). El equipo de Detention adventure vuelve a intentar descubrir el secreto oculto en la pintura de Lawren Harris, miembro del Grupo de los Siete. Su investigación se interrumpe cuando los envían a Island School, un campamento en ruinas destinado a los mejores estudiantes académicos, para desconectar y explorar nuevos caminos e intereses entre la naturaleza.
 
Roswell rediscovered: 75th anniversary, sobre el presunto accidente de una nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México. Registrado oficialmente por la base de la Fuerza Aérea del Ejército de Roswell, y a pesar de un titular alucinante en el periódico local que declaraba que el ejército local había capturado un platillo volador, la historia se hundió casi sin dejar rastro.