TELEVISIÓN

María Jesús Pérez de TVE: Nuestra señal Star HD lleva casi un año con muy buenos resultados

14 de diciembre de 2016

María Jesús Pérez, Head of Channel Sales at TVE

El canal Star HD cumple un año de su lanzamiento en enero de 2017 y María Jesús Pérez, head of channel sales de TVE, afirma que la señal ha tenido muy buenos resultados. “Ha sido un año de trabajo y estamos muy satisfechos con lo que llevamos y vamos viendo. Un reto y proyecto que nos ha ilusionado mucho porque teníamos muy buenos contenidos rodados en alta definición nativa”.

Pérez explicó que cuentan con muy buenas series de ficción y lanzar el canal este año fue ideal para ofrecerles a los espectadores de la región producciones con la calidad original con la que se rodaron.

“En la región tenemos el canal distribuido por VTR, en Chile, desde marzo. A partir de ahí, hasta diciembre ya se han ido sumando diferentes operadores en esta distribución”. Pérez también afirmó que una de las razones de este esfuerzo es que América Latina es el mercado más importante y con más penetración de las señales de TVE.

Pérez informó que lo agentes distribuidores con los que trabajan en la región son: Castalia Communications en EE UU, Puerto Rico y Canadá; Sinal TV, en Colombia y Venezuela; C4D, en México y Centroamérica; con MIC en Bolivia, Perú y Ecuador; en Brasil con Interact TV y en el Cono Sur, con SGDG de Sabrina Capurro. “Hay un contacto permanente y diario con todos. Y nosotros no perdemos de vista nunca el contacto con nuestros distribuidores, a quienes realmente consideramos nuestros socios”.