TELEVISIÓN

María Pérez Campi de Dori Media: Buscando socio para un nuevo formato de citas

20 de mayo de 2022

Andrés Briceño Izarra

Maria Perez Campi

María Pérez Campi, directora de Ventas para US Hispanic y Latinoamérica de Dori Media Distribution, regresó a los mercados a ofrecer su librería de contenidos, encontrando este LA Screenings como una reapertura presencial para la industria con muchas caras conocidas para reencontrarse.

La ejecutiva mencionó que los canales tradicionales están buscando muchos formatos de entretenimiento como juegos, concursos, realities, mientras que las plataformas están buscando más contenidos de librería, bien sea enlatados sin exclusividad para darle profundidad a su oferta de programación, o series y películas exclusivas de alta calidad.

También comentó que su formato Power couple acaba de estrenar su sexta temporada en Record TV de Brasil, al mismo tiempo que lo hacía Televisa en México, pero la tercera temporada del programa. “Seguimos ofreciéndolo, y tenemos negociaciones con distintos territorios. Todavía tiene buen recibimiento este show”.

Pérez Campi indicó que se encuentran en la búsqueda de un partner, preferiblemente un canal, para la realización de un dating show nuevo. “Está bastante bueno y original, y que el socio sea un canal sería genial para ya tener una primera ventana”.

“Hay una serie de una productora independiente que estamos ofreciendo, Ten piedad de nosotros, un thriller de seis episodios muy bueno, eso complementa nuestro catálogo porque no tenemos nada de ese estilo desde El marginal. Ya veremos qué pasa en este mercado con este contenido” dijo.