TELEVISIÓN

María Serrano es la nueva VP panregional de Ventas Publicitarias en A+E Networks Latin America

11 de febrero de 2018

Cristian Vergara

Maria Serrano A+E

A+E Networks Latin America anunció la incorporación de María Serrano como VP panregional de Ventas Publicitarias. Reportará a Iván Bargueiras, VP ejecutivo de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios.

“Para A+E Networks Latin America es muy importante incorporar a una líder profesional como María por su amplia perspectiva global en el mercado y con una gran experiencia liderando esta área. Estamos seguros de que con su conocimiento e implementación de estrategias de vanguardia potenciaremos a nuestro portafolio de marcas” aseguró Iván Bargueiras.

Maria Serrano cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la publicidad, trabajando para importantes compañías como FOX Networks Group y FOX International Channels. Inició su carrera profesional en USA Network, compañía de NBC/Universal Studios Networks Latin America.

“Estoy muy orgullosa y contenta de sumarme al equipo de A&E Networks Latin America y trabajar con el sólido portafolio de sus marcas. Estoy convencida de que podremos construir grandes y nuevas oportunidades y alianzas estratégicas para el mercado pan regional” comentó Serrano.

Por otra parte, A&E anunció que amplifica su propuesta digital con representación comercial de la plataforma de Playground a nivel panregional, Mexico y Brasil. “Playground es el líder de contenido digital ya que cuenta con la mayor cantidad de contenido visto a nivel mundial” explican.