TELEVISIÓN

Mariana Pérez de FOX: FOX Life estrena producción original Escuela para suegras el 2 de marzo

23 de febrero de 2017

Alessandra Rampolla, Santiago del Moro y Jey Mammón

FOX Life anunció que el estreno en Argentina de Escuela para suegras será el jueves 2 de marzo, a las 10pm.

La nueva producción original no guionada de FOX Networks Group Latin America traerá a seis suegras problemáticas que son llevadas por sus hijos, nueras y yernos en busca de una última oportunidad. La cadena afirma en un comunicado que la producción busca contribuir a mejorar vínculos conflictivos en los que el factor común es la madre de algún integrante de la pareja.

En trece episodios, las seis suegras participarán en clases y ejercicios en los que enfrentarán conflictos íntimos y tendrán que probar que pueden cambiar. Santiago del Moro es el conductor y estará junto a la reconocida sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla y al comediante y actor Jey Mammón.

Escuela para suegras nace del éxito en Latinoamérica del formato de Escuela para maridos, que tuvo versiones en cuatro mercados distintos —Argentina, Brasil, México y Colombia—. Es un contenido no-guionado muy entretenido que refleja problemáticas típicas que enfrentan día a día las familias y que trata de buscar respuestas para que los vínculos funcionen. Creemos que el público va a sentirse de una u otra manera identificado” señaló Mariana Pérez, VP sénior de Desarrollo y Producción de FOX Networks Group Latin America.