Mariano Casares

Mariano Casares de CaixBank como jurado en FIAP: No es el momento de vender lo que somos, es el momento de ser lo que hemos vendido
14 de septiembre de 2021

Para Mariano Casares, de la dirección de Marca de CaixaBank, la creatividad es un elemento que podría marcar la diferencia en la categoría que evalúa en el FIAP 2021.

“La posibilidad de ver una oportunidad donde el resto solo ve paisaje o ruido. La potencia creativa de encontrar nuevos puntos de contacto en entornos ya existentes. La creatividad necesaria para conectar a la marca con la sociedad, construyendo un discurso relevante, único y por lo tanto diferencial” explica Casares en calidad de jurado de shortlist en Innovación en FIAP 2021.

Será una edición FIAP única en su tipo, bajo un contexto excepcional a causa de la pandemia. “Este contexto social nos marca un escenario profesional apasionante e inexplorado. No hay nada estable, cada día se reparten nuevas cartas. Pero hay algo que no ha cambiado: la publicidad conecta con las emociones de la gente y esa gente hoy tiene las emociones a flor de piel”.

Recuerda que la conexión con las emociones es tan importante como la propuesta de valor de la marca. “Son los hechos que tangibilizan el discurso emotivo. Son los demostrativos de que nuestro relato va más allá de las palabras”.

Resume que “no es el momento de vender lo que somos, es el momento de ser lo que hemos vendido”.
https;