TELEVISIÓN

Mariano César de TNT: Queremos ser una marca con contenidos globales pero también tener contenido local

8 de julio de 2016

Cynthia Plohn

Mariano César

Peter Capusotto, nueva producción original de Turner que se verá a partir de este lunes 11 a las 11pm, por TNT, es parte de la estrategia del canal de tener más contenido local que sea relevante para las audiencias, como es el caso de la ficción Hasta que te conocí.

“Queremos jugar con esto de ser una marca con eventos globales, como la entrega de los Óscar, Miss Universo o los Grammys, y en cada país tener una relación más estrecha con los televidentes a través de contenido local” señaló Mariano César, VP y gerente de TNT y TNT Series.

Al ser consultado sobre la razón de haber incorporado un programa como Peter Capusotto, el ejecutivo apuntó que el ciclo creado por Diego Capusotto y Pedro Saborido “es un contenido muy auténtico que resume un poco la argentinidad, que es única, irrepetible y solo imaginable en Argentina”.

La idea es atraer una audiencia más joven al canal, muchos de los cuales acceden al programa también por Internet, las redes y las plataformas digitales.

Hasta el año pasado, el programa se emitía por la TV Pública en formato de una hora. Para Capusotto, volver a la TV paga en un formato de media hora es algo que los beneficia, y adelantó que habrá nuevos personajes.

Además de emitirse por TNT, los nuevos capítulos podrán verse una semana después por TBS (que transmite las temporadas anteriores) y estarán disponibles en la plataforma de TV everywhere TNT Go.