MERCADEO

Mariano Pasik es el nuevo presidente del Consejo Publicitario Argentino

29 de abril de 2020

Cristian Vergara

Mariano Pasik de Consejo Publicitario Argentino

El Consejo Publicitario Argentino (CPA) renovó sus autoridades y Mariano Pasik (CEO de Liebre Amotinada) asumió como presidente, sucediendo a Mary Teahan (Qendar), quien estuvo al frente de la institución durante los dos últimos años. Además, se presentaron los integrantes de la Junta Directiva para el período 2020-2021, y el Anuario 2019.

“Estoy muy contento de asumir el desafío. El CPA ha crecido mucho porque representa valores que la sociedad reclama: ética, verdad, transparencia, e igualdad de oportunidades y derechos”. “La Junta Directiva es un orgullo para toda la industria, solo alcanza con ver la lista de integrantes para reconocer el talento de este equipo, todas personas muy relevantes de diferentes anunciantes, medios, agencias y consultoras que están interesadas en ser parte”.

Durante la Asamblea, fue presentado también el Anuario 2019, una publicación que compila toda la actividad del Consejo durante el año pasado. Además, hubo un reconocimiento a Mabel Astesiano, quien fue nombrada Socia Honoraria, por todos sus años de trabajo y dedicación para la entidad.