TELEVISIÓN

Mariano Rodríguez de Quarry Studios: Vinimos a buscar coproductores y a ofrecer nuestros estudios

16 de noviembre de 2018

Andrés Briceño Izarra

Mariano Rodriguez Quarry

Mariano Rodríguez, director financiero de Quarry Studios, contó que esta es la segunda ocasión en que su empresa forma parte de la mesa de negociación de coproducciones en Mip Cancún, y aseguró que están por cerrar buenos proyectos que anunciarán próximamente.

“Para este evento presentamos diferentes proyectos, 13 en total, en los cuales hay desde series dramáticas hasta comedias, y hemos conversado con varias compañías que interesadas en desarrollarlos con nosotros” dijo Rodríguez.

El ejecutivo igualmente indicó que muchos se interesan en trabajar con Quarry porque ofrecen los estudios y foros de grabación como parte del contrato y convenio de coproducción, lo cual facilitaría mucho todo el proceso de producción, ya que cuentan con equipos y espacios de alta calidad para crear contenido.

“Hemos escuchado también proyectos de otras empresas, y nos interesó mucho una historia sobre boxeo, ya que en nuestros estudios contamos con un gimnasio de boxeo, y pues ambas compañías podríamos salir muy beneficiadas con esa posible alianza” concluyó.