Mariano Varela, presidente de Claxson

Mariano Varela de Claxson: La industria atraviesa una transformación y es clave la capacidad de adaptación
Cynthia Plohn|29 de mayo de 2019

Claxson cerró recientemente un acuerdo con Televisa Networks para distribuir sus señales en Argentina y Uruguay. Ellos son: TLNovelas, Las Estrellas, Telehit, Golden, De Película, Bandamax, Tiin, Telehit Urbano, Golden Edge, Unicable, Distrito Comedia, así como Golden Premier y sus versiones en HD.

Claxson también distribuirá las nuevas plataformas digitales de los canales y gestionará la estrategia de mercadeo con los afiliados.
 
Con este acuerdo estratégico, Claxson fortalece por un lado el área tradicional de televisión de paga, sumando señales básicas del gigante mexicano, y por el otro ve en Televisa un potencial negocio digital con contenidos variados y de calidad para múltiples plataformas” dijo Mariano Varela, presidente de Claxson.
 
Para el ejecutivo, la industria está atravesando una transformación y es clave la capacidad de adaptación que demuestre tener.
 
“Debemos repensar estrategias en pos de ofrecer una propuesta de valor y de experiencias de uso, que promuevan la fidelidad del suscriptor. En Claxson nos encaminamos hacia una estrategia que nos permita ofrecer nuestro contenido en múltiples canales de distribución y dispositivos para que el suscriptor decida dónde y cómo disfrutarlo” explicó.
https;