TELEVISIÓN

Marías Recarte nombrada directora de Contenidos de En Cero Coma Producciones, compañía de Fremantle España

1 de febrero de 2022

Andrés Briceño Izarra

Marias Recarte En Cero Comas

Marías Recarte, con más de 20 años de experiencia en televisión, se incorpora a En Cero Comas Producciones como la nueva directora de Contenidos. En Cero Coma Producciones, propiedad de Fremantle España y dirigida por Fernando Jerez, está dedicada a agrupar el desarrollo y la producción de documentales y programas de género factual.

“En Cero Coma Producciones va dando sus primeros pasos. Hoy incorporamos a una profesional con una trayectoria impecable, de enorme versatilidad y muy centrada en la creación de contenidos factuales, donde ha destacado como productora ejecutiva en muchas de las series documentales más interesantes que se han hecho en nuestro país en los últimos años” dijo Jerez.

Con amplia trayectoria en el sector, Marías Recarte se incorpora a En Cero Coma Producciones tras una etapa de cinco años en 93 Metros, donde trabajó como directora de Contenidos. Además, en esta empresa, Recarte asumió la responsabilidad del departamento de Estrategia y Nuevos Proyectos con la producción ejecutiva de producciones nacionales e internacionales como Palomares, El Palmar de Troya, o Clandestino España.

Antes de sumarse al equipo de 93 Metros desarrolló su carrera profesional como directora de Contenidos y productora ejecutiva en Warner Bros. ITVP España, Eyeworks TV y Bambú Producciones.