TELEVISIÓN

Maricucha de Del Barrio Producciones arrancó líder por América TV de Perú

13 de enero de 2022

Marcela Tedesco

Maricucha America TV

El estreno de Maricucha por América TV de Perú, el pasado lunes 10 en el slot de las 9:30pm, se posicionó como el programa más visto en su horario, con un rating general de 25,0 puntos y un share de 42,5 % (hogares, Lima + seis ciudades, Kantar IBOPE Media). Atrajo 1.502.676 televidentes.

La telenovela, realizada en 4K por Del Barrio Producciones, es protagonizada por la destacada actriz de cine, teatro y televisión Patricia Barreto. Maricucha es una joven emprendedora, carismática y muy despierta que hará lo imposible para lograr su sueño de convertirse en una gran fisioterapeuta, lo que la llevará a trabajar en la cocina de don Antonio Corbacho Robles, un patriarca viudo, pero aún con ganas de amar, que está harto de su familia de flojos y ambiciosos. Antonio involucrará a Maricucha en un plan para darle una gran lección a su familia.

Gustavo Bueno, Haydeé Cáceres y Víctor Prada, junto a Andrés Vílchez, Gustavo Borja, Milene Vásquez, Lazlo Kovacs, Stephany Orue, Ximena Díaz, Elsa Oliveros, Sebastián Monteghirfo, Valentina Saba y otros reconocidos talentos peruanos.