La uruguaya Mariela Besuievsky, socia de la española Tornasol, y Ríchard Izarra de PRODU

Mariela Besuievsky de Tornasol: Ana Tramel con Maribel Verdú es una serie que puede tener nuevas temporadas
16 de junio de 2022

Ana Tramel es una de las series que están presentándose en el Showcase de RTVE en Madrid. Es una producción de la española Tornasol Films junto a DeAPlaneta, Televisión Española y ZDF Enterprises (Alemania).
 
Mariela Besuievsky, actriz y productora uruguaya y socia de Tornasol, comentó que presentaron la serie a RTVE y ZDF desde los comienzos del desarrollo. “Eso dio lugar a una simbiosis muy buena, nos permitió trabajar todos juntos desde el comienzo, y eso se nota en la pantalla. Es una serie de calidad con actores increíbles. Maribel Verdú, que hacía años que no estaba en la pantalla, ha vuelto”.
 
El personaje principal es una abogada llamada Ana Tramel (Verdú). La serie aborda el tema de la ludopatía (adicción al juego), un problema que se ha generalizado en España y en toda Europa y que además se ha acrecentado con la pandemia. “No se habla mucho del tema porque los casinos y las casas de apuesta hacen grandes números. Pero la ludopatía es un problema que afecta a las familias, y no solo económicamente, sino moralmente” explicó Besuievsky.
 
La serie, que ya está lista, podría tener otras temporadas, ya que el personaje de la abogada puede continuar con otras historias y problemáticas.
 
Tornasol también está produciendo películas y tiene nuevas series en desarrollo que abordan temas sociales. “Nos gusta tocar temas sociales, que ayuden a pensar pero siempre entreteniendo” aseguró la productora. “Hay que darles oportunidad a las historias que importan” concluyó.

Ver EN VIVO
https;