MERCADEO

Marina Filippelli de Orcí: Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestra cultura en el lugar de trabajo

1 de agosto de 2019

Liz Unamo

Marina Filippelli 1

Orcí ganó plata por Mejor Cultura de Agencia en los Ad Age Small Agency Awards, en una ceremonia celebrada en The Ritz-Carlton en Nueva Orleans, Louisiana. Este premio reconoce la misión de la agencia Orcí, los beneficios a los empleados y su compromiso de ayudar no solo a su comunidad local, sino también a la población latinx en general en EE UU, creando conciencia y luchando contra los estereotipos en la industria.

“Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento y extremadamente orgullosos de nuestra cultura en el lugar de trabajo” explica Marina Filippelli, directora de operaciones y directora de servicios al cliente de Orcí. “Algo que me parece notable es cómo los diferentes roles que desempeñamos en nuestras vidas siempre se celebran en Orcí, porque los orcistas somos creativos y productores, pero también somos padres y cuidadores, artistas y defensores de diferentes causas. Siempre somos bienvenidos a llevar esas partes intrínsecas de nosotros a la oficina, y eso es excepcional. Orcí siempre ha alentado un equilibrio trabajo-vida positivo y holístico”.

Recientemente, el equipo de Orcí se ha pronunciado sobre importantes causas sociales como DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia), la brecha salarial de género, una reciente campaña en las redes sociales en apoyo de la comunidad LGBTQ+ durante el Mes del Orgullo, y han subido al escenario en eventos como SXSW y Cannes Lions para llamar a usar un lenguaje más inclusivo en el lugar de trabajo y la industria publicitaria.

Orcí ha liderado iniciativas para poblaciones multiculturales en nombre de grandes marcas como Dole, Honda, Acura,

DIRECTV, Piercing Pagoda y otras. Durante los últimos 30 años, los creativos detrás de Orcí han utilizado estrategias multiculturales como la producción bilingüe y la investigación de audiencia hiperdirigida para lanzar más de 30 marcas en el mercado latinx.