MERCADEO

Mario Casarin de Meta: Hay que fomentar equipos de trabajo diversos para decisiones asertivas

7 de diciembre de 2021

Claudia Smolansky

Mario Casarin de Meta en EFFIE

Effie México 2021 en alianza con Meta lanzaron este año la categoría Impacto Positivo. Diversidad, Equidad e Inclusión para reconocer los esfuerzos del marketing orientados a promover una sociedad más equitativa e incluyente.
 
Al respecto, Mario Casarin, Director General de Meta México, compartió que cuentan con la herramienta Ads for equality, la cual es gratutita y permite analizar, medir y ayudar a construir campañas inclusivas con protagonistas diversos.

Recordó que en marzo de este año publicaron Facebook LATAM Season, una serie documental que narra cómo la diversidad e inclusión contribuyen al éxito en los negocios.

“Hay que fomentar equipos de trabajo diversos para desarrollar mejores productos y tomar decisiones más asertivas” señaló.

Por su parte, comentó que su participación en los Effie México forma parte de su creencia como empresa en impulsar una industria y sociedad inclusiva.

Los ganadores en la categoría en Impacto Positivo. Diversidad, Equidad e Inclusión fueron Slap Global con su campaña Orgullo todo el año – El Mejor Regalo para Doritos (Plata) y Agencia Montalvo con la campaña Unamos Crédito para Infonavit y (anónimo) con su campaña Tercos para la Fundación Teletón.