Mario Ocampo

Mario Ocampo de Sidral Mundet: Casa Mundet habla de las cosas buenas que tiene MX para ofrecer al mundo

Manuela Walfenzao|27 de noviembre de 2018


La marca mexicana de gaseosa Sidral Mundet inauguró una experiencia gastronómica por tiempo limitado en la Ciudad de México, llamada Casa Mundet. La iniciativa fue desarrollada junto a la agencia Only If. En un acogedor espacio, presentan recetas de chefs emergentes mexicanos realizadas junto a sus madres. Mario Ocampo, gerente de la marca, describe este espacio como un tributo a la gastronomía de su país, la familia y las tradiciones. 

“Casa Mundet es una evolución de la campaña A la mexicana, en la que hablamos de todas las cosas buenas que tiene México para ofrecer al mundo. Una de ellas es la comida, nombrada patrimonio inmaterial de la humanidad y con esta experiencia decidimos celebrarla” dijo Ocampo. “Sidral Mundet está con nosotros desde 1902 y quisimos contar toda esta historia de una marca que ha venido acompañando a los mexicanos en sus comidas desde hace tanto tiempo, uniendo lo bonita y familiar que es la comida mexicana con el refresco que los ha acompañado”.

Destacó que la gente se va muy contenta porque es una experiencia muy especial. “A los mexicanos nos gusta mucho la comida y la familia, todo lo que encuentras en la casa es mexicano, y la gente sale con la idea de que en México hay muchas cosas buenas para ofrecer”.

Esta experiencia es un complemento a sus campañas en plataformas digitales y medios tradicionales. En cuanto a inversión de medios están reenfocando su estrategia. “Mantenemos una mezcla cargada de medios tradicionales con cada vez más medios digitales y sumado a experiencias, como Casa Mundet”.