Mario Rodríguez, gerente de Ventas de FOR-A, estará en el estand de SVC

Mario Rodríguez de FOR-A: Con soluciones que beneficiarán a clientes ahora y en el futuro

21 de octubre de 2018


Como una demostración del compromiso continuo de la compañía con la región latinoamericana, FOR-A destacará tres de sus productos más populares: los conmutadores HVS-490 y HVS-100 y el procesador de señales FA-9600, como parte de su participación en Caper 2018, que se realizará del 24 al 26 de octubre en el Centro Costa Salguero en Buenos Aires, Argentina.

FOR-A expondrá en el estand D-10 de su socio en Argentina, SVC (Sistemas de Video Comunicación).

“Caper ha sido tradicionalmente una parte extremadamente importante de nuestra estrategia de mercadeo en la región” explicó Mario Rodríguez, gerente de Ventas de FOR-A Latin America. “Nos permite conectarnos con clientes clave de países sudamericanos cercanos, como Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Ecuador. Hay muchos que tal vez no puedan llegar a Las Vegas para NAB o a Ámsterdam para el IBC, y Caper es un lugar ideal para reunirnos y mostrarles toda la nueva tecnología que tenemos que los beneficiará ahora y en el futuro”.

El conmutador de producción multiefectos HD/4K-UHD en vivo HVS-490 está diseñado para ser utilizado en cualquier entorno en vivo, incluyendo móviles, eventos y producciones corporativas internas. 

También se exhibirá el conmutador de video HVS-100 con tarjetas de expansión de E/S Thunderbolt 2. El HVS-100 se controla a través de cualquier tableta o dispositivo portátil con un navegador web en lugar de un panel de control. Un cable permite la transmisión de 4 líneas de señal HD.
https;