TECNOLOGÍA

Mario Rodríguez de FOR-A: El procesador FA-9600 hace que la conversión de video de todo tipo sea un proceso sencillo y fiable

3 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

Mario Rodríguez, gerente de Ventas para Latinoamérica de FOR-A

FOR-A presentó su solución de próxima generación en la línea de procesadores de señales, la unidad multifunción de doble canal FA-9600 3G/HD/SD. El FA-9600 soporta 4K, 12G-SDI, HDR y Wide Color Gamut.
 
Mario Rodríguez, gerente de Ventas para Latinoamérica de FOR-A, destacó que la empresa presentó en la NAB 24 nuevos productos, entre ellos el convertidor compensado por movimiento InSync MCC-4K y el convertidor de color de matriz lineal LMCC-8000 8K/4K.
 
El nuevo procesador de señales multifunción FA-9600 hace que “la conversión de video de todo tipo sea un proceso sencillo y fiable. La unidad cuenta con sincronización de doble canal de marco, soporte de formato de video profesional extenso, corrección de color, conversión de up/down/cross y ofrece terminales 12G-SDI y HDMI – abriendo la puerta a la producción 4K”.
 
Agregó que “la solución FA-9600 de FOR-A es ideal para su uso en entornos mixtos HDR/SDR, incluyendo estudios de producción, producciones en directo y camiones móviles de producción OB y ​​up-link. La unidad de eficiencia energética es un tamaño conveniente de 1U, y el procesador de señal de nuevo procesamiento de color proporciona un fuerte apoyo en la producción de HD/4K”.