TELEVISIÓN

Mark Alazraki de Alazraki Entertainment: En 2019 estrenaremos Hijos de su madre producida en alianza con Lemon Studios y Traziende Films

18 de julio de 2018

Vanessa Maldonado

Fito Fer Rovzar y Mark Alazraki

Bajo la distribución de Videocine, Hijos de su madre (Pura madre) es la nueva película que producen Lemon Studios, Alazraki Entertainment y Traziende Films, la cual estará en cartelera para 2019 y sus productores aseguraron que es uno de los diferentes proyectos que tiene cada compañía.

“Teníamos pocos minutos en esta cinta para resaltar la vida de un magnate, un hombre que impone su voluntad sobre sus hijos y trata de convertirlos en lo que es él” comentó Fernando Rovzar, productor y cofundador de Lemon Studios.

Agregó que forma parte de las 300 horas de producción con las que cerrarán el año, destacando el estreno de Señor Ávila 4; Monarca, con Salma Hayek, para Netflix; Contracara, con W Studios, entre otros.

Por otra parte, Mark Alazraki, productor y director en Alazraki Entertainment, destacó el reciente estreno de La balada de Hugo Sánchez, además de anunciar el final de grabaciones de Club de Cuervos 4, y en 2019 el inicio de filmación de Casi el paraíso.

“Somos una compañía joven que está aprendiendo a navegar estas aguas de la producción. Dentro del equipo cada uno tiene una función; mi hermano Gary lidera la parte creativa, Moisés Chiver la parte operativa y yo escribo y dirijo con ellos” finalizó Alazraki.