TECNOLOGÍA

Marlink e Intelsat anuncian contrato multianual

17 de octubre de 2019

Carmen Pizano


Marlink e Intelsat anunciaron que ambas compañías han acordado una renovación de varios años y la expansión de su asociación para ofrecer servicios de banda ancha a las embarcaciones marítimas de todo el mundo. El acuerdo de varios años entregará rendimiento adicional a los buques a través de múltiples capas de cobertura basado en el espacio, asegurando que los armadores y operadores tienen la flexibilidad y el acceso a alta calidad, confiables, y una conectividad permanente.

Iniciada en 2014, la asociación entre Marlink e Intelsat ha habilitado a Marlink para mejorar su amplia cartera de servicios VSAT marítimas. También ha habilitado aplicaciones que mejoran la eficiencia operativa para los propietarios y operadores del sector.

“Bajo esta extensión, los clientes de Marlink verán aún mayores beneficios a bordo. La flexibilidad, fiabilidad y alcance proporcionado por la red global de Intelsat de haz ancho y de alto rendimiento satélites Intelsat de Epic NG proporcionan conectividad de alta velocidad sin precedentes a embarcaciones marítimas, lo que permite la entrega de una amplia gama de servicios y aplicaciones de valor añadido, tales como el seguimiento de activos y la mejora de la seguridad cibernética que apoya sus necesidades de conectividad actuales y futuras” indicó Intelsat.