Protagonista de Coqueteo
Mars y DDB México presentan Coqueteo
15 de abril de 2019

DDB México presentó el nuevo spot para Lucas, marca líder en dulces enchilados de México. Bajo el concepto de su campaña, Vive Lucas, crearon una pieza fresca y llena de humor que apela a la necesidad de momentos intensos en la vida y se titula Coqueteo.
 
“Nuestro principal objetivo es crear marcas fuertes que se arriesguen en un mercado muy competido, pero de una forma que aproveche toda la carga cultural y emocional que tienen para el consumidor mexicano” menciona Soledad Bravo, Senior Group Marketing Manager Confections en Mars.
 
La pieza audiovisual fue realizada bajo la dirección general creativa de David Castellanos, estuvo a cargo de la productora JAKOB y fue dirigida por Kenji Gavira. Cuenta con distribución en medios tradicionales y digitales.
 
“Para DDB, Lucas es una marca muy importante e inspiradora a nivel de creatividad, ya que es 100% local y con un gran apego al consumidor mexicano; asimismo, y aunado a contar con un cliente que cree y apoya las grandes ideas, se convierte en la fórmula perfecta para generar grandes piezas” comentó Stephanie Roldán, directora de Grupo de Cuentas.
 
Entre los clientes de DDB México se encuentran MARS, McDonald’s, Grupo Herdez Del Fuerte, Casa Cuervo, Henkel, Hisense, Unilever, Pepsico, GEPP y Movistar, entre otras, para las que desarrolla trabajos de alto nivel creativo y excelentes resultados en materia de negocio.
https;