TECNOLOGÍA

Marshall facilita ingesta de video en las computadoras con su adaptador USB 3.0 VAC-23SHU3

10 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

Marshall VAC 23SHU3

El adaptador USB 3.0 VAC-23SHU3 permite que cualquier fuente de audio y video HDMI o 3G / HD-SDI sea ingerida en una computadora para transmisión en vivo, videoconferencia, colaboración, producción de video y grabación.
 
Estos convertidores son fáciles de usar y ofrecen una configuración plug-and-play que integra a la perfección fuentes de video profesionales a la elección del usuario de códecs y aplicaciones de sóftwer basados ​​en PC.
 
A medida que el mundo continúa adaptándose a los entornos de trabajo cambiantes, Marshall Electronics está satisfaciendo la creciente demanda mundial de transmisión y colaboración remotas al mejorar la categoría de productos de conversión de 3GSDI / HDMI a USB 3.0.
 
“Las industrias a las que damos servicio se están adaptando a una nueva normalidad” dice Tod Musgrave, director de cámaras en Marshall Electronics. “Los convertidores VAC-23SHU3 no podrían ser más fáciles de configurar; se vuelven completamente funcionales a los pocos segundos de la conexión. Básicamente, conectas tu cámara a este adaptador, luego la conectas a tu computadora a través de USB, y la computadora reconoce inmediatamente el dispositivo de captura”.
 
El VAC-23SHU3 presenta un diseño robusto y compacto para una portabilidad mejorada con alimentación proporcionada a través de la salida USB 3.0. Alimentado por el puerto USB en la computadora host, no hay adaptadores de corriente, lo que es especialmente útil para aplicaciones móviles.