Soler: Veo una enorme oportunidad en la colaboración entre México y Colombia

Martha Soler es la nueva CSO de MullenLowe SSP3 Colombia y México
23 de agosto de 2022

Luego de una brillante carrera de más de 30 años que inició como creativa y la ha llevado a ser parte de agencias como Publicis, Leo Burnett, Wunderman y Oveja Negra, Martha Soler, quien venía desempeñándose como responsable del área de Planning de MullenLowe SSP3 México, asume como Chief Strategy Officer de la operación conjunta de la agencia para Colombia y México, reportando directamente a Francisco Samper, CEO regional.

“En esta época en la que existe tan alta generación de data, resulta no solo indispensable, sino también clave la capacidad de interpretarla correctamente y conectarla con las emociones de la gente, con sus insights, motivaciones y deseos para volverla accionable. No podría pensar en alguien más capacitado que Martha para desarrollar ese trabajo en nuestras operaciones de Colombia y México. En su nueva función pondrá al servicio de los clientes de Colombia toda la experiencia de su brillante carrera, que le ha valido gozar de una gran reputación en México, y de su definitiva participación en la obtención por parte de la red de cuentas globales como Bayer y Ferrero-Rocher, entre otras” comentó Samper.

Por su parte, Martha agregó: “Yo siempre he considerado a la estrategia como la primera pieza creativa de una campaña o una plataforma. Veo una enorme oportunidad en la colaboración entre México y Colombia para impulsar un área de planeación de vanguardia, compartiendo información, metodologías, insights y sobre todo, amor por el trabajo”.

Para Jorge Obregón, CEO de MullenLowe SSP3 México, “Ha sido un gran placer colaborar con Martha por los últimos diez años en México. Su gran capacidad estratégica y su inigualable inspiración han sido fundamento incesante de la generación de propuestas de alto valor y por consiguiente del crecimiento de la agencia. Estamos convencidos de que su genialidad seguirá impulsando el negocio de nuestros clientes ahora a nivel regional” .

Complementando la integración en la operación de los dos países, Juan Camilo Romero, Senior Planning Director, y Carolina Cortázar, Planner, ambos de MullenLowe SSP3 Colombia, pasan a reforzar el equipo de MullenLowe SSP3 México a partir de septiembre, mientras que Manuela Roa asumirá nuevas responsabilidades claves en la agencia de Colombia como Senior Plannning Director. “Estamos comprometidos con seguir revolucionando nuestra estructura y equipos para asegurar el nivel mundial al que queremos llevar el trabajo para las marcas de cada uno de nuestros clientes. Por eso próximamente vendrán más noticias” puntualizó finalmente Samper.
https;