Martín Kweller

Martín Kweller de Kuarzo: El público está buscando ficciones que muestren realidades como Inconvivencia
Marcela Tedesco|06 de diciembre de 2019

Inconvivencia, la miniserie de nueve episodios coproducida por Kuarzo Entertainment, Idealismo Contenidos, Telefe y Flow, ha logrado posicionarse a las 11:30pm por Telefe, una franja que el canal ha destinado a los unitarios.
 
“Hace mucho que no se le daba tan buen lugar a los unitarios como le está dando Telefe hoy” aseguró Martín Kweller, presidente de Kuarzo Entertainment. La miniserie, escrita y dirigida por Mariano Hueter y protagonizada por Tomás Fonzi y Laurita Fernández, también esta disponible completa en Flow.
 
Inconvivencia es un dramedy que analiza algo que es tan difícil hoy en día en todo el mundo: la convivencia. Se mete en la realidad absoluta de las parejas, sobre todo de las parejas jóvenes” sostuvo Kweller, y agregó que “las ficciones que muestran realidades es lo que está buscando el público tanto en plataformas como en TV abierta”.
 
Asimismo, Kweller destacó la importancia de la alianza lograda con Telefe y Flow: “Es muy importante lograr una coproducción, lograr el modelo, lograr interesar a todas las partes, y sobre todo hacerlo con algo que tiene mucho potencial en todas las pantallas”.
https;