Jennifer Westin liderará el área de Producción Física

MarVista fortalece su División de Producción Física para aumentar sus contenidos

06 de junio de 2019


El estudio independiente MarVista anunció el nombramiento de un trío de ejecutivos en la recién creada División de Producción Física, dirigida por Jennifer Westin, quien fue ascendida a VP sénior.

En su nuevo cargo, Westin liderará el equipo de producción física, aprovechando el crecimiento de MarVista de películas originales, series y otras formas de contenido de entretenimiento para terceros. También se encargará de supervisar la financiación de la producción y la posproducción. Westin reportará al director de Operaciones de MarVista, Tony Vassiliadis.

La compañía también promovió a Michael Rothman a VP de Producción Física y ha nombrado a Michael Meilander director de Producción Física. La división de Producción Física de MarVista tiene actualmente una lista de más de 60 películas filmadas en todo el mundo en 2019.

“Con el aumento significativo de nuestra línea de desarrollo y producción en los últimos años, es crucial para nosotros crear una división de producción física en apoyo de nuestra rápida expansión”, comentó Fernando Szew, CEO de MarVista. “Con Jennifer al frente del equipo, estamos en condiciones de brindar niveles de servicio eficientes, rentables, centralizados y superiores tanto a la comunidad creativa como a las plataformas de contenido de todo el mundo. Y estamos configurando intencionalmente a MarVista para un crecimiento continuo, expandiendo nuestra huella de producción física en todo el mundo. Las producciones internacionales y transfronterizas son un área de crecimiento a través de nuestras alianzas estratégicas con Neshama Entertainment en Canadá y Hemisphere Media Group en América Latina” agregó.