TELEVISIÓN

Mary Morita de Brazilian Content: Por primera vez una empresa brasileña tendrá un estand independiente en Mipcom

27 de septiembre de 2019

Mary Morita Up Voice

La empresa brasileña Up Voice reservó un lugar por primera vez en Mipcom: tendrá un estand independiente con una delegación que mostrará sus servicios de doblaje a todo el mercado.

“Mipcom es un evento muy importante en el que tenemos que estar, ya sea para mantener contactos o para abrir nuevos mercados” expresó Mary Morita, gerente ejecutiva de Brazilian Content, de la cual UP Voice forma parte. “El año pasado cerramos ofertas por un total de US$40 millones y esperamos que este año los resultados sean similares a los de 2018”.

Los visitantes del estand podrán conocer la sede principal de Up Voice, en Brasil, a través de una visita guiada, en realidad aumentada 360º. La empresa también tiene oficinas en Venezuela y abrirán próximamente en EE UU.

“Nos estrenaremos en Mipcom con mucha energía y un gran equipo. Tomamos la decisión de estar presentes porque vivimos un contexto actual de expansión en la empresa y estamos en contacto con socios en todos los continentes, manejando distintas lenguas, con las más variadas necesidades. Queremos mostrarle al mundo nuestra calidad y pasión por el doblaje” expresó Patricia Reis, directora de Marketing de Up Voice.

Algunas de las últimas producciones dobladas por Up Voice son Sitiados, Aquí en la tierra, Britannia, entre otras.