Pasante (en la foto con Leticia Estrada): Seguimos siendo uno de los distribuidores majors más importantes

Maryann Pasante de Lionsgate: Iniciamos con buen pie 2017 con el éxito de La la land y la adquisición de Starz

Maribel Ramos-Weiner|01 de febrero de 2017


Para Lionsgate este año inició con buen pie por la buena aceptación de su cinta La la land, hecha a través de Summit y la adquisición de Starz Networks en EE UU.

“La adquisición de Starz nos va a dar la oportunidad de producir series de TV paga de una calidad altísima, podremos hacer series con presupuestos mayores. Además, todo ese contenido que debutará primero en EE UU por Starz, nosotros luego podemos lanzarlo en América Latina. Seguimos siendo uno de los distribuidores majors más importantes de la industria” expresó entusiasmada Maryann Pasante, VP sénior de TV Internacional para Latinoamérica de Lionsgate

Con respecto a La la land, que ganó varios Golden Globe Awards, cree que tendrá mucho éxito en los premios Óscar. Indicó que la cinta estrenó con gran aceptación en Latinoamérica. “Estamos orgullosos de tener una película de esa calidad” apunta.

Comentó que los filmes de la alianza Televisa y Lionsgate, Pantelion Films, también están teniendo mucho éxito en la región. La próxima en estrenar es How to be a Latin lover con Eugenio Derbez.