MERCADEO

Más de 200 empresas se suman al movimiento The Climate Pledge con la creatividad de the community

27 de septiembre de 2021

Liz Unamo

The Climate Pledge

Amazon y Global Optimism anunciaron que más de 200 empresas ya han firmado el programa The Climate Pledge. Los 86 nuevos signatarios que se unen a The Climate Pledge incluyen Procter & Gamble, HP, Salesforce, ASOS y Nespresso.
 
Como parte de la iniciativa, la creatividad de the community se apoderó de Times Square, para pedir a más empresas que actúen y hagan su parte para proteger el planeta.
 
Los signatarios del compromiso generan en conjunto más de US$1.800.000 millones en ingresos anuales globales y emplean a más de 7 millones de personas en 26 industrias y 21 países.
 
“Creo que ahora más que nunca, empresas como Amazon tienen la obligación de liderar la lucha por nuestro planeta” señaló Andy Jassy, director ejecutivo de Amazon. “Sin embargo, la solución de este reto no la puede llevar a cabo una sola empresa; requiere que todos actuemos juntos, y es una de las razones por la que estamos tan contentos de anunciar que más de 200 empresas se han unido a nosotros en la firma de The Climate Pledge, un compromiso para alcanzar los objetivos del Acuerdo de París 10 años antes”.