TELEVISIÓN

Más de 6 millones de colombianos vieron el final de Canto para no llorar, Arelys Henao

18 de abril de 2022

Jaime Quintero

Final Arelys Henao

El final de Canto para no llorar, Arelys Henao, producción original de Caracol Televisión, fue visto por más de 6 millones de personas en Colombia.  
 
La historia de Arelys Henao venció, durante su tiempo al aire, a los tres enfrentados que programó su competencia directa. Más de 6 millones de personas se conectaron diariamente con esta historia real de una mujer que, en medio de la violencia y la pobreza, se convirtió en un referente para todas las mujeres del país: un nuevo símbolo de lucha y trabajo.
 
Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión, destacó: “La historia que vemos en Canto para no llorar, Arelys Henao es inspiradora desde todo punto de vista. Una mujer que no solo luchó por sus sueños, sino que los convirtió en una voz para las mujeres de su país. Historias como esta viajan por el mundo con un mensaje universal de diversidad, inclusión y tolerancia”.
 
Esta producción presentó un elenco liderado por Mariana Gómez y José Ramón Barreto. Esta pareja estuvo acompañada por Anderson Ballesteros, Jim Muñoz, Yuri Vargas, Juan Carlos Messier y Juan Sebastián Calero.