MERCADEO

Más de 70 marcas presentes en el festival Cannes Lions

16 de abril de 2018

Liz Unamo

Jose Papa Cannes Lions

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que se realizará entre el 18 y 22 de junio, publicó los detalles del calendario del evento de este año donde presentará nuevos formatos, navegación simplificada con más de 70 marcas.

“El Festival de este año presenta más marcas que nunca, y hay muchos temas sugerentes que se discutirán” dijo José Papa, director ejecutivo de Cannes Lions. “Este es un año donde los roles, responsabilidades e incluso la identidad de la industria creativa están cambiando. A leyendas como David Droga y Jeff Goodby se les unirán ponentes por primera vez de Apple, Uber y Amazon en un programa repleto de nuevos formatos que darán vida a los grandes temas” destacó.

El festival comenzará con una sesión magistral del presidente y fundador creativo de Droga5, David Droga, titulada Por qué lo difícil es fácil y lo fácil es difícil

CMO líderes mundiales participarán en un programa que incluye más de 70 marcas como Bozoma St. John de Uber, Syl Saller de Diageo, Claudia Willvonseder de IKEA, Atilla Cansun de Merck, Elizabeth Rutledge de American Express y Jennifer Sey de Levi Strauss & Co. Fernando Machado, CMO de Burger King, vuelve a Cannes Lions luego de un triunfante 2017 en el que la marca de restaurantes se llevó a casa el prestigioso galardón Creative Marketer of the Year.