TELEVISIÓN

Mateo Stivel de La ley secreta: Contar tres líneas dramáticas fue el mayor reto de este proyecto

25 de septiembre de 2019

Jaime Quintero

Mateo Stivel

La ley secreta es la nueva producción de Caracol Televisión, que muestra la misión de cuatro agentes infiltradas y sus dramas personales detrás de la vida policial en la que se encuentran. Todas pondrán en riesgo sus vidas para desmantelar una peligrosa cadena criminal y demostrar su amor por la patria.
 
Mateo Stivel, director de la serie, cuenta que lo más difícil del proyecto fue mantener la continuidad de las tres líneas dramáticas que se verán, destacando el trabajo de las personas de script, que debían estar muy pendientes de todo.
 
Carlos Urrea, segundo director de la serie, explica que dedicaron más tiempo de lo normal para definir el concepto visual, el tono, tanto así que se siente como si fuera dirigida por un solo director.
 
Y Andrés Beltrán, tercer director del proyecto, dice que gracias a la variedad de locaciones y escenarios reales utilizados hace que la serie tenga unos colores y matices muy interesantes.
 
Es protagonizada por Viña Machado, Juana del Río, Luna Baxter y Valeria Galviz, con la producción de Juliana Barrera, y escrita por Johnny Ortiz, Karen Rodríguez y Adriana Barreto.