TELEVISIÓN

Matías Duchoony de Castingland: Creamos la primera red de agencias de casting en LatAm y EE UU hispano

12 de octubre de 2018

Maye Albornoz

Matías Duchoony, director de Castingland

Matías Duchoony, director de Castingland, anunció el lanzamiento de la primera red de agencias de castings en LatAm y EE UU hispano, integrada por sus oficinas en Miami, Buenos Aires (antes Estudio 3 Group), además de sociedades en Santiago de Chile y Bogotá.

“Es la primera vez que una agencia de casting crea una red y además venimos con una campaña propia muy fuerte” detalló. Duchoony tiene más de 20 años en la industria de los castings y a más de dos años de haberse instalado en Miami, Castingland ya ha trabajado con clientes como The Community, America FilmsWork, Republica, ProOne Productions, Mauricio Candela, We Believers, Kreative Kontent, Bonsai3, Telemundo, ImagEn, Karan Kapoor, Vagabond Production Services y El Living.

“En estos primeros años en Miami nos hemos asentado en el mercado, la intención fue que nos conocieran como una opción” informó. No descartan seguir creciendo con la red y ya tienen conversaciones avanzadas en San Pablo; además, estudian con mucho interés la posibilidad de abrirse a México.

Hasta ahora el nicho de mayor fuerza de Castingland ha sido el publicitario, pero también han hecho castings para ficción y fueron los responsables de la película más taquillera en Perú, Asu mare, que ya va por la tercera parte.

Ver campaña de The Community para Corona: Casting de Castingland

Ver campaña de We Believers para Volvo: Casting de Castingland


Ver campaña de Bonsai3 para
Luis Miguel la serie por Telemundo: Casting de Castingland