TECNOLOGÍA

Matrox QuadHead2Go simplifica la configuración de videowalls

22 de mayo de 2019

Carmen Pizano

Television Generica

Los nuevos controladores multi-monitor QuadHead2Go de Matrox permiten simplifican las instalaciones de paredes de video artísticas y a gran escala al admitir cualquier fuente, cualquier tamaño y cualquier configuración.

Matrox añade ahora a su portafolio de controladores la nueva serie QuadHead2Go, que permite desplegar de forma más fácil y cómoda videowalls de última generación. Capaces de controlar cuatro pantallas a partir de una sola señal, estos dispositivos de controlador y tarjetas PCI Express proporcionan una completa escalabilidad y flexibilidad de la pared de video al alimentar paredes de video de cualquier tipo y tamaño, a la vez que proporcionan una calidad de imagen impecable en configuraciones de alto impacto.

Además, los fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas e instaladores de sistemas audiovisuales especializados en diseños originales y creativos, pueden utilizar el sóftwer incluido Matrox PowerWall para configurar sin esfuerzo las últimas pantallas de video emergentes, a gran escala y artísticas.