Matteo Corradi, CEO de Mondo TV

Matteo Corradi de Mondo TV: Cerramos alianza de cooperación estratégica con Toon2Tango

18 de julio de 2019


Mondo TV Group cerró un acuerdo de cooperación estratégica con la compañía alemana de entretenimiento infantil y familiar Toon2Tango, fundada por Hans Ulrich Stoef (Ulli Stoef).

La alianza dirigida al mercado internacional se centrará en el desarrollo, producción y distribución de programas únicos y de alta calidad con un fuerte atractivo en merchandising. Toon2Tango desarrollará para Mondo TV Group al menos ocho nuevas series de televisión animadas en los próximos cuatro años, que Mondo TV Group y Toon2Tango coproducirán y distribuirán.

Los derechos tanto de distribución como de licensing y merchandising variarán según el territorio, pero los socios coproductores serán copropietarios de la IP subyacente, por lo que Toon2Tango será responsable de la identidad de marca de las series.

“Esta es una alianza muy importante para el Grupo Mondo TV, que nos ayuda a construir una presencia más fuerte en el norte de Europa a través de la alianza con una compañía de relieve en el sector del entretenimiento infantil y familiar, liderada por una de las figuras con mayor experiencia y prestigio de la industria” comentó Matteo Corradi, CEO de Mondo TV.

Por su parte, Ulli Stoef aseguró que este acuerdo ofrece a Toon2Tango la oportunidad de desarrollar y producir una serie de proyectos que cuentan con una financiación sólida a través de uno de los productores y distribuidores líderes en Europa. “Nuestro principal objetivo es producir películas y series internacionales, por lo tanto, crear una cartera sólida de IP que viajará por todo el mundo”.