TELEVISIÓN

Maurice Van Sabben de DMD: Con CiND!E ofrecemos una colección curada de las mejores películas y series independientes

6 de octubre de 2021

Cynthia Plohn

Plataforma Vida

Ya está disponible el canal de cine independiente CiND!E, que ofrece más de 230 títulos aclamados de cine y televisión independiente de todo el mundo que forma parte de la oferta de ViDA On Demand, servicio recientemente lanzado por Mucho Mas Media de Los Ángeles y la distribuidora de películas independientes VOD en Latinoamérica Digital Media Distribution (DMD) del Reino Unido.

“Actualmente se está dando un boom enorme de contenidos de cine y televisión, pero estaba faltando algo. Con la app VIDA y el catálogo de CiND!E, estamos ofreciendo una colección única, curada especialmente para mentes libres, de las mejores películas comerciales independientes, protagonizadas por reconocidas estrellas y premiadas en los mejores festivales, pero que no fueron producidas por los grandes estudios de Hollywood. Estamos seguros que al público de América Latina le va a encantar nuestro contenido” dijo Maurice Van Sabben, Chief Content Officer de DMD.

Entre las películas y series se destacan: Parásitos, Carol, Margin call, Good night and good luck, 1864, El adúltero y Caja 21.

La aplicación VIDA también incluye los canales PAWTime, que presenta contenidos sobre mascotas; y OutThere, que ofrece aventuras reales y experiencias para la audiencia millennial y Gen-Z.

‟Trabajamos muy estrechamente con nuestros socios de distribución, desde las plataformas tradicionales de cable y satélite hasta los fabricantes de dispositivos conectados, garantizando que los consumidores reciban nuestro servicio de una manera que se adapte a su estilo de vida” señaló Pedro Sastre, jefe de Distribución.

VIDA también está disponible a través de diferentes operadores y distribuidores en América Latina —Claro Brasil, Samsung, Prime Video, Google Play, Telefónica, iTunes, Flow, TCC Uruguay, Yo!Media México—, y ahora directamente al consumidor a través de la app para Android y iOS.