TELEVISIÓN

Mauricio Carrandi de Televisa: Lanzamos la campaña Nos encontramos que enaltece los valores de México

6 de septiembre de 2017

Vanessa Maldonado

Mauricio Carrandi de Televisa presentó la nueva campaña corporativa

Nos encontramos es la nueva campaña corporativa con la que Televisa busca enaltecer los valores de México, disponible en todas sus plataformas desde el pasado 3 de septiembre y la cual fue desarrollada con apoyo de Pepe Beker y su agencia Beker/Socialand, además de El Mall.

“La campaña nació de un video de presentación que hicimos para el señor Azcárraga, de ahí inició la conversación formal. Se llama Nos encontramos porque estamos tratando de promover estos encuentros entre los mexicanos y enaltecer los valores de este país” explicó Carrandi.

Destacó que coincide con las celebraciones patrias y con el tema del muro que quiere levantar Donald Trump: “Quisimos dar un giro a este tema para formular el planteamiento según el cual como mexicanos debemos voltear a vernos a nosotros mismos y a nuestro país. De ahí nació el concepto de los espejos y de encontrarnos”.

Finalmente, aseguró que este concepto acompañará las campañas temporales que tienen durante el año, como el Día de la madre, Día de muertos, Navidad, entre otras.