TELEVISIÓN

Haremos de Azteca Estudios el destino premium de proyectos nacionales e internacionales que se realicen en México: Mauricio Piccone nuevo director Comercial de Azteca Estudios en #PRODUprimetime

9 de marzo de 2021

Maye Albornoz

Mauricio Piccone de Azteca Estudios

Mauricio Piccone, ex-Endemol y productor ejecutivo con más de 25 años de experiencia, se unió a Azteca Estudios como director Comercial, reportando a Patricia Jasin, VP de Azteca Estudios y TV Azteca Internacional. Piccone dio la noticia en exclusiva en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra.

“Estoy muy entusiasmado por la oportunidad de participar en este nuevo proyecto, agradezco a Patricia Jasin la confianza que ha depositado en mí y estoy seguro de que haremos de Azteca Estudios el destino premium de proyectos (nacionales e internacionales) que se realicen en México. Las instalaciones con las que contamos son únicas en el país, es un one stop shop donde los clientes encontrarán todo lo necesario para resolver las necesidades que puedan llegar a tener. Esto, unido al respaldo de Grupo Salinas, nos posiciona en un lugar de privilegio viendo hacia el futuro” afirmó Piccone, quien fue recomendado por Michelle Wasserman para el cargo.

Señala que Azteca Estudio tiene la mejor estructura y facilidades con sus 25 mil metros cuadrados: “cuenta con aire acondicionado, elemento que muchos estudios en México no tienen; con 46 camerinos, donde hasta algunos tienen regaderas. Los clientes que lleguen aquí no van a tener necesidad de buscar
servicios afuera”. Otra de las ventajas es que gracias al Grupo Salinas tienen asesorías legales y financieras para las producciones internacionales.

Aunque aún no puede revelar nombre de los proyectos, menciona que tienen en los estudios una producción muy grande que ya tiene varios años grabando allí, además de que vendrán otras producciones grandes de ficción internacionales.

Afirma que México es un país donde los presupuestos pueden alcanzar más.  “Los clientes pueden
estirar el chicle un poco más acá”, invitando a todos a visitar y producir en Azteca Estudios.

Ver a Mauricio Piccone en #PRODUprimetime