MERCADEO

Mauricio Sabogal de SAB Marketing Connections: Que reconozcan nuestras campañas demuestra que la creatividad y la innovación no conocen límites

1 de mayo de 2023

Liz Unamo

Mauricio Sabogal de SAB Marketing Connections Network

Cuando la creatividad es reconocida en festivales, demuestra el arduo trabajo de las agencias y dedicación de los equipos. Así opina Mauricio Sabogal, CEO de SAB Marketing Connections Network, al quedar seleccionada la agencia “Best Network: Latin America” en los premios Campaign Global Agency of the Year.

“Llegamos a este reconocimiento compitiendo contra una cantidad increíble de inscripciones con proyectos de un calibre excepcional y, como resultado, se ha formado una lista corta bastante competitiva. El 17 de mayo se definirá el ganador” comenta Mauricio.

SAB MC mostró varias campañas exitosas y casos muy importantes de responsabilidad social.

“Lo que hace que este logro sea aún más notable es que SAB Marketing Connections es una empresa propiedad de minorías, que representa la diversidad y la riqueza de la cultura y el espíritu empresarial latinoamericano”.

Como agencia independiente, señala Mauricio, SAB Marketing Connections ha demostrado que la creatividad y la innovación no conocen límites. “Este reconocimiento no solo es un gran honor para SAB Marketing Connections, sino también una inspiración para otras agencias independientes y empresas propiedad de minorías en Latinoamérica y en todo el mundo. Demuestra que con pasión, dedicación y trabajo duro todo es posible, y que las empresas de todos los orígenes pueden marcar la diferencia en la industria y en sus comunidades”.