MERCADEO

Mauricio Serrano es nombrado VP de Operaciones del Grupo DDB Colombia

22 de marzo de 2017

Cristian Vergara

Mauricio Serrano

Mauricio Serrano, quien hasta la fecha se desempeñaba como VP de Servicio al Cliente de las oficinas de Medellín y Calí de DDB Colombia, ha sido nombrado VP de Operaciones del Grupo. Continuará basado en Medellín, reportando directamente al CEO, Borja de la Plaza.

Mauricio se incorporó a la agencia en mayo de 2011, tras su paso por Noel, donde era director de Mercadeo. En estos últimos cinco años lideró la operación de Medellín y Cali de DDB trabajando con clientes como Nutresa, EPM, Fanalca y Bancolombia, entre otros.

“Con la suma de los nuevos negocios y todos los cambios que estamos llevando a cabo en el Grupo DDB Colombia, el rol de Operaciones cobra una importancia clave y cada vez mayor. Mauricio ha demostrado siempre ser un gran profesional, con visión de negocio y entendimiento de cómo funciona nuestro sistema y el de nuestros clientes, lo que lo avala para ser el candidato ideal en esta posición que estamos creando por primera vez en el Grupo” apunta Borja de la Plaza, presidente y CEO, Grupo DDB Colombia.