TELEVISIÓN

Mauro Grossi de ReporTV: Firmamos un acuerdo con nuestra competencia Xperi

25 de agosto de 2022

Andrés Briceño Izarra

Mauro Grossi Graciela Gentile Mario Grossi

ReporTV dijo presente en la más reciente edición presencial de APTC Perú con tres de sus principales ejecutivos: Mario Grossi, director de Producto; Graciela Gentile, directora de Programación; y Mauro Grossi, gerente de Mercadeo y Comunicación de la compañía.

Los tres ejecutivos mencionaron el acelerado crecimiento que ha tenido la empresa en los últimos años, desde la pandemia, y aseguran que en parte se debe a que, debido al confinamiento, la gente ve más televisión, lo que los ha llevado a tener más y mayores contratos.

“Firmamos uno de los acuerdos más grandes de la compañía. Fue con nuestra competencia, Xperi (antiguamente Tivo), para proveerles toda nuestra data en Latinoamérica, mercado en el que abarcamos casi el 95%. Esto significa que si nuestra competencia quiere nuestra data, es porque somos los principales proveedores” dijo Grossi.

También mencionaron que han crecido en volumen, en cantidad de empleados, así como en número de plataformas, con presencia y con su tecnología adaptada en casi 300 diferentes plataformas, tanto las grandes como las más pequeñas.

“Ahora estamos entrando en el mercado de Brasil, un gigante que es prácticamente otra Latinoamérica completa” concluyó Grossi.