TELEVISIÓN

Maximiliano Vaccaro de HITN: Llevando la marca a un nivel superior celebramos el aniversario de Vida y salud

11 de junio de 2019

Maximiliano Vaccaro HITN

HITN anunció que Vida y salud cumple 10 años en la comunidad hispana de EE UU. Vida y salud incluye un programa diario en HITN, producido por la empresa junto a TV Azteca, y el sitio web vidaysalud.com, donde se tocan más del mil temas médicos y se alimenta de contenidos audiovisuales cortos.

Vida y salud es una marca muy importante para HITN. El sitio web recientemente rediseñado ha sido alimentado con cientos de videos cortos con contenidos cuidadosamente seleccionados, que le han permitido a la familia hispana de  EE UU recibir información que promueve un estilo de vida más saludable” afirmó Maximiliano Vaccaro, VP de Servicios Digitales de HITN.

Vaccaro agregó que, además, con la producción del programa han llevado la marca a un nivel superior, generando contenido especializado diseñado para cubrir los temas de salud que le interesan a la audiencia hispana de EE UU.

La doctora Aliza Lifshitz es quien desarrolla el segmento televisivo y es la directora editorial del sitio web. “Nos complace poder ayudar a tanta gente y junto a HITN seguir creando nuevas formas para que nuestros usuarios y televidentes puedan tomar control de su salud y llevar vidas saludables con información confiable, que les permita enfrentarse a padecimientos comunes entre la comunidad hispana”.