MERCADEO

Mayonesa Hellmann’s se asocia con el chef Juan Manuel Barrientos para lanzar nueva versión de Fridge Night para familias y hogares latinos

18 de julio de 2022

Liz Unamo

Mayonesa Hellmann's

Hellmann’s continúa trabajando en su misión “Make Taste, Not Waste” y en su objetivo anual de inspirar y ayudar a 100 millones de personas de todo el mundo a evitar el desperdicio de alimentos mediante el lanzamiento de una nueva versión de la aplicación

Fridge
Night
 para las familias y hogares latinos.

Esta nueva versión de

Fridge
Night
 viene en español con recetas nuevas y culturalmente relevantes, además de un nuevo anfitrión: Juan Manuel Barrientos, el famoso chef y emprendedor que ha revolucionado la gastronomía colombiana. La aplicación en inglés fue lanzada en febrero de este año.

“Trabajamos para crear recetas adaptadas a los sabores e ingredientes que se usan y disfrutan comúnmente en los hogares latinos. Por eso, este puede ser un gran recurso para despertar la creatividad y el ingenio en la cocina con lo que ya tienes en el refrigerador sin perder calidad ni sabor” dijo Barrientos.

Fridge
Night
 es un programa que busca lograr cambios en la conducta a través de una aplicación o libro electrónico gratuito que educa e inspira a las personas a volverse más ingeniosas y creativas con la comida y así desperdiciar menos. Durante las cuatro semanas que dura el programa, los consumidores pueden ganar premios y recompensas al completar los desafíos. Por cada desafío Fridge Night que se supere, Hellmann’s ayudará a donar una comida adicional a alguien que la necesite, a través de su programa de donaciones con sus amigos de Feeding America®.

“Con este lanzamiento podremos llegar a más hogares y ayudar a brindarles los recursos necesarios para evitar el desperdicio de alimentos, lo que tiene un impacto ambiental y también financiero” dijo Ben Crook, VP de Aderezos y condimentos de Hellmann’s Norteamérica. “El programa Fridge Night ofrece soluciones creativas que ayudan a las familias a ver el potencial de la comida que tienen en el refrigerador”.

Desde su lanzamiento,

Fridge
Night
 ha ayudado a reducir el desperdicio de alimentos. En 2021, un estudio piloto a gran escala reveló que quienes completaron el programa informaron un 46% menos de alimentos desperdiciados. Además, el 88% de los participantes se sintió más ingenioso en la cocina después de completar el programa, y el 92% disfrutó y recomendó el programa.