TELEVISIÓN

Mayra Santander de Uno TV: Tenemos más de 50 millones de usuarios en la plataforma SMS y dos noticieros en Canal 52MX

26 de octubre de 2016

Vanessa Maldonado

Mayra Santander, gerente de Contenidos de Uno TV

Con más de 50 millones de usuarios en México para su sistema de SMS, un fuerte posicionamiento en web y dos noticieros colocados en Canal 52MX de MVS, Uno TV de América Móvil continuará la producción de contenido original, con el objetivo de generar empatía con el usuario dentro de una industria competitiva, así lo aseguró Mayra Santander, gerente de Contenidos de la plataforma.

“Nuestro gran reto es generar empatía con el usuario, lograr una relación con ellos y después enfocarnos en el tema comercial. En contenidos estamos haciendo un esfuerzo para darle al usuario lo que pide hoy en día, formatos cortos, directo, entretenido pero informativo, todo adaptado al tipo de consumo actual” explicó.

Dentro de la plataforma, mencionó, que además de los dos noticieros que se transmiten a través de canal 52MX de MVS, “somos generadores de contenidos de estilo de vida, tecnología, culturales, que hoy han acaparado la parte digital, tratamos de tenerla nosotros también y que sea una alternativa. Son rubros que generan un valor al usuario tratamos de estar insertado”.

En el ámbito internacional, Santander comentó que sus contenidos están hechos para el mercado mexicano, pero “ante tanta oferta que el usuario tiene de otros países, nosotros estamos compitiendo con ello, procuramos tomar referente de lo que pasa en otros mercados para lograr producciones internacionales. Al estar en la era digital no solo te mides con lo local y por eso es importante dar una oferta viable y útil que genere contenido de valor”.