El trabajo para Converse ya se inició con algunas piezas que están circulando en redes sociales
McCann Panamá gana la cuenta de Converse para potenciarla entre la generación Z
17 de noviembre de 2020

McCann Worldgroup Panamá tiene una nueva estrella: acaba de ganar la cuenta de Converse para potenciarla entre la generación Z, especialmente en lugares como Belice, Colombia, Costa Rica, Curacao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

La firma de zapatillas, ropa y accesorios estaba buscando un aliado estratégico que les ayudara a relanzar la marca en sus principales mercados y que les permitiera construir marca desde un rol significativo para su principal audiencia.

Jessica Salado, directora de Negocios e Integración de la agencia, expresó que “Estamos muy emocionados de sumar esta marca a nuestra familia; no solo porque es una que vestimos y amamos desde hace mucho tiempo, sino porque le habla a un grupo que es dueño del hoy y el mañana”.

Acotó que “tener la oportunidad de ayudarles a alcanzar y superar sus objetivos de negocio en Centroamérica, Caribe y algunos países de Sudamérica nos entusiasma y nos plantea un reto que enfrentaremos de la mano de todo nuestro equipo regional, gracias a nuestro modelo de arquitectura abierta que desde hace más de diez años ha impulsado McCann Worldgroup”.

María Luisa Osacar, Brand Manager de Sport Station en Converse, destacó el acuerdo y planteó que “cuando dos fuerzas se unen su efectividad se duplica”.
https;