MERCADEO

McDonald’s y Nuestro Stories presentan historia sobre el origen latino de Batman

31 de julio de 2022

Liz Unamo

GraffitiBatmans McDonalds

McDonald’s se asoció con Nuestro Stories, plataforma de medios del país dedicada a los orígenes e historias latinos, para promocionar el lanzamiento de un documental microdigital especial en su plataforma Spotlight Dorado dedicado a los orígenes latinos del reconocido personaje de D.C. Comics Batman.

Esta es la primera parte de una serie de contenido que McDonald’s está produciendo con Nuestras Historias.

“Spotlight Dorado fue creado para empoderar y amplificar las voces latinas aspirantes en diferentes industrias, comenzando con el cine. No estamos aquí solo para abrir puertas, sino para defender la creatividad, el talento y la determinación de los creadores latinos de todo el país” señalan desde su sitio web.

Esta nueva plataforma multianual de la gigante de hamburguesas ofrece acceso a mentores y recursos codiciados que transforman las trayectorias profesionales de los ganadores, al tiempo que los impulsan a hacer realidad sus sueños cinematográficos.

El programa incluye un concurso de cortometrajes junto a la aclamada actriz, directora, productora y defensora de la representación Stephanie Beatriz, quien recientemente se destacó por darle vida a la popular Maribel de la película de Disney Encanto.