TELEVISIÓN

Me siento muy segura trabajando en el set de Telemundo pues nos hacen pruebas casi a diario: Jacky Bracamontes en #PRODUprimetime sobre La suerte de Loli

29 de noviembre de 2020

Richard Izarra

Jacky Bracamontes Actriz

Jacky Bracamontes, conductora y actriz mexicana, actualmente en Telemundo con la serie La suerte de Loli, aseguró en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra, que se sentía segura y confiada en el set, pues les hacen pruebas del coronavirus constantemente, y a todos los cuidan con mucha rigurosidad.

“Es un privilegio trabajar con Silvia Navarro; voy a ser Mariana, la mejor amiga de Loli. Hemos tenido unas escenas muy divertidas y otras muy fuertes” dijo sobre su trabajo en esta serie que la ha regresado a la actuación después de casi diez años y con un horario cómodo y flexible, pues no aparece en todas las escenas.

“La parte positiva de esta pandemia es que me ha hecho unirme a mi familia, he podido estar todo el tiempo con mis hijas, y eso ha sido una gran bendición” expresó sobre el confinamiento que ha pasado en Miami, donde también viven sus padres. Jacky es hija de Jesús Bracamontes, comentarista deportivo de Univisión y excoach del equipo de fútbol Chivas de Guadalajara.

Con 6,5 millones de seguidores en las redes, Jacky se ha convertido en un fenómeno social. Ser mamá de cinco niñas, conductora de shows en vivo tan exitosos como La Voz México y La Voz EE UU, y conductora, también en vivo, de programas especiales, la convirtieron en un símbolo de mujer guerrera, hecha con esfuerzo y valentía.

Para el año que viene contó que tiene varios proyectos de actuación.

Ver entrevista completa de Jacky Bracamontes en #PRODUprimetime